Cristina pidió que se cite a declarar al empresario de medios Jorge Fontevecchia.

La defensa de la ex mandataria lo solicitó luego de que el periodista asegurara que el único objetivo de la causa por los registros de Centeno "es que sea la única presa".

El abogado de Cristina Kirchner pidió este miércoles a la Justicia que llame a prestar declaración testimonial al empresario de medios Jorge Fontevecchia, quien aseguró tener testimonios que comprueban que el único objetivo de la causa de los cuadernos es que la ex presidenta vaya presa, pero nadie más.

Según un comunicado, Carlos Beraldi hizo la solicitud a la Cámara Federal antes de que se resuelvan los recursos de apelación.

"Concretamente, el Sr. Fontevecchia manifestó lo siguiente: 'Tengo testimonios de empresarios que dicen que cuando empiezan a hablar les dice 'pare pare pare' y que en realidad el único objetivo es que Cristina vaya presa pero nadie más'", reza el comunicado.

"Lo de Bonadio es increíble. Yo tengo testimonios de empresarios que cuando empiezan a declarar les dice 'pare, pare, pare'. El objetivo es que Cristina vaya presa y nadie más", dijo este Fontevecchia en declaraciones televisivas.

Además, Beraldi reclamó que se le ordene al juez que autorice a las partes a extraer fotocopias de los "Legajos de arrepentidos", así como también que ponga a disposición los registros que debieron ser obtenidos al momento de recibirse sus declaraciones.

Asimismo, la defensa de Cristina pidió otra vez que la audiencia en la cual habrá de exponer las críticas contra el procesamiento y la prisión preventiva sea pública.

Por último, el abogado planteó que el pedido de detención a la ex presidenta planteado por el fiscal Germán Moldes carece de fundamento jurídico y corrobora lo advertido por el periodista Fontevecchia, en cuanto a que el único objetivo que se persigue en esta causa es que Cristina vaya presa.

0 Comentarios