Con la salida de Caputo se acabó el amor: el fondo BlackRock advierte que Macri pierde las elecciones

La renuncia del presidente del Banco Central parece haber afectado la relación de grandes fondos de Wall Street con Macri. 


Con la salida del "trader" Luis Caputo del Banco Central parece haberse acabado el amor entre algunos de los grandes fondos de Wall Street y  Macri.

Ahora, el gigante BlackRock salió a advertir a los inversores que el líder del PRO no va alcanzar la reelección el año próximo.



La agencia internacional Bloomberg señaló que los grandes fondos, desde AllianceBernstein hasta BlacRock ahora "no están convencidos de que Macri permanecerá en el cargo suficiente tiempo para salvar la economía". Que, por otra parte, si permanece en el cargo, lejos se está de salvar la economía Argentina, sino todo lo contrario..

A su vez, Priscilla Robledo, economista de la firma neoyorquina Continuum Economics señaló que concurrir al FMI también fue una medida "impopular" del macrismo. La especialista pronostica que e Macri pierde las elecciones, porque las acciones y los bonos argentinos se derrumbarán

Un trader de NHC Capital, James Gulbransen, señaló a su vez que "la gente siempre vota con la billetera" y que "la economía típicamente le gana a la cuestión de la "corrupción" (armada) a la hora de votar".

0 Comentarios