Juliana Awada usó el helicóptero presidencial para ir al recital de Shakira.

Dos imágenes se viralizaron en las redes sociales e indican que trasladó a la mujer y a la hija de Macri al recital de Shakira en Vélez.

El helicóptero presidencial H01 fue fotografiado tras aterrizado este jueves por la noche en el estadio Islas Malvinas del Club Atlético All Boys, ubicado en el barrio porteño de Floresta. La imagen llamó la atención en las redes sociales.


La aeronave habría trasladado a la mujer de Macri y a su hija al recital que Shakira brindó en el estadio de Vélez Sarsfield.

Desde la cancha del “Albo” un auto habría trasladado a Juliana Awada con Antonia hacia el “José Amalfitani” del barrio porteño de Liniers.


No sería la primera vez que el uso del helicóptero presidencial despierta polémica en tiempos de ajustes y recortes. A fines de setiembre,  Macri aterrizó una de las naves oficiales al lado del colegio de su hija, en una Entidad de Discapacitados, justamente,  y junto a ella partieron a grabar un engañoso spot en una pizzería en Ingeniero Maschwitz, cuyos dueños son empleados de Marcos Peña, desempeñándose como trolls en el call center de Av. Rivadavia al 2500 de la ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, parece que oficiar de troll está bien pago por el gobierno, ya que gracias al oficio de estafar a la comunidad pudieron montar el negocio de la pizzería.



Tanto el uso del helicóptero de manera indebida, como la puesta en escena de la pizzeria, son parte de una cabal demostración de desprecio hacia los ciudadanos, entre las cuantiosa afrentas que padecen, dado a que los costos de estas acciones son absorbidos por la comunidad en su conjunto y a la que no se le da ni la mínima explicación, como si la Argentina fuera un reinado y los 44 millones de personas, sus súbditos. Macri no es el dueño de los recursos del Estado, solo tiene potestad para administrarlos, pero la realidad muestra que todos y cada uno de esos recursos, en lugar de ser administrados, son saqueados.


0 Comentarios