En sintonía con Bullrich y Frigerio, Pichetto pidió, - después de darle el apoyo dentro del Congreso a Macri, a través del Peronismo Federal", con el presupuesto del FMI- ,  que deporten a los cuatro extranjeros detenidos en las inmediaciones del Congreso, quienes eran solo transeúntes ocasionales y que fueron "aprehendidos" por enajenados policías, cuya misión a cumplir, era solamente plantar el caos, como la gran cortina de humo, para poder así, disfrazar la entrega de la independencia económica,  la cual se estaba llevando a cabo en el recinto de Diputados.


El senador calificó de "hecho preinsurreccional" las protestas frente al Congreso nacional que terminaron en una brusca represión policial y dijo que "nunca antes" había visto algo igual. Apuntó contra los partidos que "les gusta alimentar el fuego" y pidió que los extranjeros detenidos sean deportados inmediatamente a sus países, a pesar de no haber cometido ningún delito, solo pasar por el lugar equivocado, en el momento equivocado.


Miguel Ángel Pichetto pidió formalmente que los cuatro manifestantes detenidos tras la cacería policial en el Congreso que provienen de Venezuela, Paraguay y Turquía sean deportados "inmediatamente" a los países de orígen. "Este es un hecho preinsureccional", analizó sobre lo sucedido en la calle mientras se votaba el proyecto de presupuesto que ahora irá al Senado.

"Espero que los cuatro extranjeros, y en esto no tengo ninguna mirada xenófoba, ninguna estupidez de esas que siempre dicen, pero los dos venezolanos que hemos recibido generosamente los argentinos con esta visión alegre que tiene el Gobierno, que han entrado más de 80 mil, el paraguayo y el turco ya estén en el departamento de migraciones listos para la salida del país", expresó en una entrevista con Radio Mitre.

El senador nacional comentó que observó "falencias estructurales en el tema de seguridad" por lo que a as 13 horas llamó al ministro del Interior Rogelio Frigerio "para decirle que no estaban puestas las vallas de cierre sobre el costado derecho del Congreso". Pichetto se preguntó "¿por qué permitir que frente al escenario del Congreso se provoque permanentemente la trifulca para que la vea todo el mundo?".


El caso es que Pichetto debería renunciar a su banca representando al peronismo, porque claramente es un político que está en las antípodas del Movimiento Nacional Justicialista, además de estar en permanente contubernio con el actual gobierno. 


0 Comentarios