Así lo dijo y sin ningún filtro en el programa de la Lagrand. Con tono soberbio, prepotente, como de costumbre se muestra, Carrió lanzó que el ministro de Justicia Gerrmán Garavano es un cero a la izquierda y que Daniel Angellici, presidente del club de fútbol Boca Jr, es quien verdaderamente corta el bacalao.

Sus dichos realmente no asombran a nadie, ni con estos dichos descubrió la pólvora, ya que es de público conocimiento que Angellici es operador de Macri en el entramado judicial de la Argentina, donde se persigue a opositores y se los encarcela ilegalmente, para después condenarlos por delitos inexistentes, con "pruebas " emanadas de fotocopias truchas que obraban, antes de que se "quemaran", en poder de un desquiciado, echado del ejército por homicidio en grado de tentativa, como lo es Oscar Centeno.

Estas son las declaraciones del ministro Garavano que enloquecieron aun más a Carrió:

Hace dos semanas el ministro de Justicia, Germán Garavano, se refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner y dijo que “nunca es bueno que se pida la detención o se detenga preventivamente a un ex Presidente”.

Esto desató la ira de Carrió, quien consideró los dichos como “una vergüenza”, y amenazó con una posible ruptura de la alianza que mantiene con el PRO y la Unión Cívica Radical (UCR).

En ese sentido, dijo: “Garavano no existe, nunca fue ministro. A la justicia la maneja Daniel Angelici”. 

Pero también agregó que no se puede estar bien con el presidente del Boca Juniors y con ella a la vez. "No se puede estar bien con la mafia del fútbol y al mismo tiempo estar bien conmigo. Macri lo sabía", afirmó la referente de la Coalición Cívica. Por otra parte, se refirió a su relación con Mauricio Macri. “Perdí la confianza, es la verdad. 

Todas las amenazas de Carrió terminan cuando le recuerdan que su hijo, Enrique Santos, es el segundo de Ismael Zambada García, quien es, nada más ni nada menos, el líder del cartel de narcotraficantes de Sinaloa, en México. Ahí se le caen todas las amenazas y sigue apoyando la corrupción vigente.


0 Comentarios