Macri y Sica aprovecharon el coloquio de IDEAS para lanzar otro ataque a los trabajadores.

En el cierre del megaencuentro empresario Macri pidió una vez más avanzar en la flexibilización laboral y proyectó en  los gremios lo que  son y lo que hacen ellos mismos , acusándolos  de "tener métodos mafiosos".

Macri recordó que el Gobierno logró poner en marcha la ley de ART, ley que perjudicó a todos los trabajadores, aunque resaltó que "no alcanza" y aseguró que se preocupa "más que ninguno en la historia" por la creación de empleo. "Me obsesiono todos los días", lanzó con total impunidad, ya que el conjunto de la sociedad ha podido comprobar, a lo largo de estos casi tres años que lleva en el poder, que solo tomó medidas en contra de los intereses y por sobre todas las cosas, los derechos de todos los argentinos.

Macri intenta retrotraer a la Argentina a los tiempos del pre peronismo, donde emergen personajes siniestros como Robustiano Patrón Costas, y de esta manera bajar de un plumazo todos y cada uno de los derechos adquiridos por los trabajadores a través de incansables luchas.

0 Comentarios