¿La Superfinal ya tiene sede? En España dan por hecho que se jugará en el Santiago Bernabeu.

El estadio del Real Madrid fue ofrecido tras un pedido de la FIFA. La prensa española confirma que se llevará a cabo el 9 de diciembre en la Casa Blanca.


La final de la Copa Libertadores entre River y Boca podría disputarse en el estadio Santiago Bernabéu. La opción surgió porque desde FIFA consultaron con España por una posible sede y fue ofrecido es estadio del Real Madrid.


El encuentro se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre a las 16.30 en la Casa Blanca y se jugaría con un árbitro español.

La relación Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con los presidentes de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente, juega a favor del Bernabéu, además de que en Madrid hay una gran colonia argentina en Madrid y en España (71.000 censados) que recibirían la final con los brazos abiertos.


Pero según trascendió, la contra es que desde Conmebol no hay una buena relación con UEFA y tratarían de resistir esa alternativa y priorizar a Miami o Medellín para albergar la Superfinal. 

Mientras tanto, esta tarde se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina. Además, en caso de no estar de acuerdo con la resolución, Boca acudirá a la Cámara de Apelaciones, por lo que recién habrá un fallo firme en los primeros días de la próxima semana.


0 Comentarios