Boca vs. River por la final de la Copa Libertadores: horario, formaciones y TV.

El torneo continental más importante se define por última vez en partidos de ida y vuelta y el broche de oro es el Superclásico que pasó de ser argentino a sudamericano. 

Horario: 17 hs.

Titulares

12 Agustín Rossi
29 Leonardo Jara
21 Carlos Izquierdoz
6 Lisandro Magallán
20 Lucas Olaza
15 Nahitan Nández
16 Wilmar Barrios
8 Pablo Pérez
22 Sebastián Villa
17 Ramón Ábila
7 Cristian Pavón
DT Guillermo Barros Schelotto


1 Franco Armani
29 Gonzalo Montiel
2 Jonatan Maidana
22 Javier Pinola
20 Milton Casco
15 Exequiel Palacios
26 Ignacio Fernández
24 Enzo Pérez
10 Gonzalo Martínez
19 Rafael Borré
27 Lucas Pratto
DT Matías Biscay



Boca y River se enfrentan en el estadio Alberto J. Armando por la primera final de la Copa Conmebol Libertadores de América. El árbitro será el chileno Roberto Tobar, los asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos. A cargo del VAR estará el también chileno Julio Bascuñán. Televisa Fox Sports. 

La Conmebol recorrió la cancha en La Bombonera y aseguró que el encuentro está confirmado. Desde Boca aseguraron que el campo de juego drena bien.


El director de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el brasileño Fred Nantes, aseguró este sábado que el partido Boca Juniors y River Plate, por la primera final de la Copa Libertadores, está confirmado, después de recorrer el campo de juego de La Bombonera.


Antes, el intendente de La Bombonera, Fernando Jáuregui, advirtió que el campo de juego de la cancha de Boca está respondiendo bien y confió en la realización de la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate, prevista para las 17.

"Tuvimos un primer chaparrón muy fuerte a las 7 y a la hora el campo drenó muy bien; luego un segundo chaparrón a las 9 y volvió a suceder lo mismo. Boca ya comunicará la decisión por los canales formales, pero creo que no habrá inconveniente", sostuvo Juáregui en declaraciones.

Una comitiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recorrió el campo de juego que presentaba sectores con mucha agua acumulada, producto de la intensa lluvia que cayó alternadamente en la ciudad de Buenos Aires desde las primeras horas.

El sector más inundado del campo era la franja más cercana a la zona de las plateas lindantes con la vía, no así la parte próxima a los palcos y las áreas, que mostraban un buen drenaje.


0 Comentarios