Patricia Bullrich, en medio de un escrache: "El que quiera estar armado que ande armado", dijo, agregando que este es un país libre y cada uno puede tener el arma que quiera, olvidándose de la Constitución Argentina, que impide claramente semejante aberración. 

En evidente estado de ebriedad, la ministra de Seguridad de la Nación hizo  polémicas declaraciones sobre el uso de armas para defensa propia. Volvió a defender al policía Chocobar.

Desde Córdoba, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich hizo una polémica declaración que avala la justicia por mano propia. "El que quiera estar armado que ande armado", dijo la funcionaria de la Nación mientras era escrachada a la salida de un restaurante, con un estado de ebriedad importante, ya que apenas podía hablar y poco le faltaba para babearse, como así se muestra en este video:.


Las declaraciones las hizo al medio Puntual AM de Córdoba luego de volver a defender al policía Chocobar de asesinar a un delincuente por la espalda. "Se demostrará en el juicio oral lo que realmente pasó", expresó la ministra sobre el caso.

Claro está que ninguno de los funcionarios del "mejor equipo de los últimos 50 años" pueden caminar por las calles sin ser escrachados.

18 Comentarios

  1. Patricia "Bolsonaro" Bullrich. Repudiable 😡😡

    ResponderBorrar
  2. No necesitó de armas para voltear con su aliento a los periodistas. Esta Sra discípula de Galtiere, todo sentido

    ResponderBorrar
  3. AHORA SOMO IGUALITO A Estados Unidos.... QUE ORGULLO

    ResponderBorrar
  4. Totalmente ebria,esto votaron imbeciles....

    ResponderBorrar
  5. En ningun momento se ve en el video que la ministro se encuentre ebria, respondió claramente a todas las preguntas a pesar que la maraña de zurdos que fueron a agredirla se comportó muy correcta a pesar que podia haberse retirado del lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOOOO!! No estaba ebria, estaba totalmente borracha!! Jajaja!! Sos un pobre troll

      Borrar
    2. No se retiró del lugar, porque no podía coordinar dos pasos, el fresco de la noche delató su alcoholizado estado.

      Borrar
    3. nooo manzana!!!!! de vino!! hermano que queres defender??? otra frase PRO ARMADA?? ANOTEN CHICOS!!!

      Borrar
  6. ¿podés no estar de acuerdo? pero ¿evidentemente ebria? y si la agarraron a la salida de comer por ahi se tomó un vino. ¿cual es? Dejense de joder . NVM!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOOO, MANZANA!!! OTRA FRASE MAS PARA LA LISTA!!! QUE QUWRES DEFENDER??? ANDÁ!1 ASI ESTAMOS!! COMO TE GUSTA QUE TE CAGUEN!!!!

      Borrar
  7. Es Terrible q ninguno de este gobierno pueda salir a la calle sin q lo insulten en todos lados. Reflejo de lo bien q estamos gracias a ellos y solo a ellos

    ResponderBorrar
  8. Que página web de mirda. La Sra Ministra está más lúcida que todos los buludos que escribieron acá. Chicanas baratas. Son k, no vuelven mas. Sigan siendo funcionales a Macri. Forros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JUAJUAJAUAUUAUAUAUUAUA...CHE!!CUANTO TE ESTÁN PAGANDO??'' QUE RESPUESTAS IGNORANTES!! SI SO K, BLANCO O NEGRO, RIVER O BOCA!! NO TENES OTRA??? OTRO MAS QUE TE GUSTA QUE LO GARQUEN!! O SOS MAS GARCA QUE OTRA COSA!! CHE LA BICI FINANCIERA NO ES PARA GENTE COMO VOS! LA BIYUYA QUE P ODES GANAR NO LE LLEGA A L OS QUE GANA ELLOS QUE SON RICACHONES!!! USA EL CEREBRO!!!! TENES UNO???

      Borrar