Otro juez se apartó de la causa armada por Magnetto - Macri - Bonadío de la "ruta del dinero K".


El camarista federal Leopoldo Bruglia se excusó de seguir al frente de la investigación.
El juez federal Leopoldo Bruglia dio un paso al costado este miércoles y se alejó de la causa denominada "ruta del dinero K" tras el fallo de Casación en el que fue considerado imparcial su par, Martín Irurzun.

Irurzun, que es el presidente de la Cámara Federal, había pedido la indagatoria de Cristina Kirchner en un fallo también firmado por Bruglia, pero también se excusó de la causa.

Después del fallo de la Cámara de Casación que tildó de imparcial a Irurzun, Bruglia reconoció como anulada su resolución en la que había procesado al ex funcionario Ricardo Echegaray como causa unida a la principal que intentó tener a Cristina Kirchner como protagonista.


Por lo tanto, Bruglia tampoco investigará a la ex presidenta por considerar que la causa es inexistente y fue dibujada desde las "altas esferas de gobierno".


1 Comentarios

  1. La causa más alevosamente trucha contra Cristina es la FALSA ACUSACIÓN del CHORRAZO SUICIDA Nisman de encubrir a Irán con el acuerdo de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA: inesclarecida y en una vía muerta luego de 24 años de todo tipo de perversiones y encubrimientos.
    El tal acuerdo fue lo único que se ha hecho hasta ahora para terminar con ese engendro que nos viene emponzoñando la sociedad y pervirtiendo instituciones y funcionarios(como es público y notorio),y que si no se hace algo lo seguirá haciendo por siempre.
    En suma "UN REMEDIO" para ese "MAL", posible, original, perfectible y NO EXCLUYENTE DE NADA, que JAMÁS DE LOS JAMASES podría haber sido para encubrir algo o a alguien.

    ResponderBorrar