Sopa de Letras con ensalada de huevos y mariscos. (Apologíe de les idiotes)

Columna de Aldo von Landersen
Filósofo

Desde la globalización y su penetración cultural concomitante, asistimos al desconcierto de nuevas ideas y conceptos tales como: el festejo de Halloween, San Valentín y pronto el Día de Gracias.

San Patricio y otras costumbres foráneas que vienen en un solo sentido, de ellos a nosotros. Y así llegamos a “la nueva ideología e identidad de género”. Instalados por la ONU, OMS, UNICEF, BANCO MUNDIAL, FONDO MUNDIAL DE POBLACIÓN etc., tienen el firme propósito de ser una herramienta mas para el control poblacional mundial, según el Dr. Benigno (ver Google). 

Idea ya propulsada por el presidente Nixon. Vemos así desde qué tiempos se impone este objetivo.   Ahora bien, el lingüista Noam Chomsky dice que: “…los grupos de poder (dueños de las industrias de alimentos y diversión, laboratorios, medios de comunicación y mas) manipulan el pensamiento sembrando  ideas desde la publicidad y noticias, modelos sociales, artistas, ídolos del deporte y científicos, que luego germinan en nuestra forma de pensar como ideas propias y así reclamamos en todos los ámbitos y actividades, reformas sociales, jurídicas, educativas, laborales o las que estos grupos necesiten, creyendo que lo hacemos por nuestro libre ejercicio de derecho y necesidad. Instalan en la sociedad temas como Ley del aborto Legal, que fuera sembrada en púberes y adolescentes (totalmente manipulables a esa edad por su necesidad de identificación y pertenencia de grupo) y en  los colegios secundarios desde el lugar del derecho de la mujer sobre su cuerpo, obviando otros aspectos mucho mas importantes (Fundación Rockefeller, comercio de los tejidos humanos para industrias varias). 

Y como corolario de esto surge el “nuevo lenguaje inclusivo”; que debiera ser “nueve lenguaje inclusive” (al decir de sus propios defensores). Es tal la necia ignorancia y la vehemente violencia de su postura, que caen en el ridículo y vergüenza ajena, totales; pués desconocen que el idioma castellano ya posee los neutros incluyentes, a saber: el/la cantante, oyente, presidente, cliente, paciente etc. derivarían ahora en : cantanta, cantanto, cantante y así con todos los demás, se genera entonces mas discriminación y menos inclusión. Verdadera inclusión es aprender lenguaje de señas y sistema Braïlle.

  Y usando el acierto por el absurdo llegamos a las siguientes premisas:

1) Números: uno, una, une y sus plurales. (tarea para el lector: todos los otros números) ej: 2 ¿?
2) Siendo “señores” lenguaje inclusive, genera: señoros y señoras. (¿cómo serían los adjetivos?)
3) Género actual: sexo masculino, sexo femenino (los dos son masculinos) Para los transgéneros sería:      Masculine (con vagina/e) – femenine (con testículos/es) y así seguiríamos “absurdeando”.

Cabe mencionar aquí que NO ES VIOLENCIA DE GÉNERO, ES VIOLENCIA DE SEXO, porque género poseen las cosas, sino quedaría así: “el cucharón masculino, asesinó a la cuchara femenina” o su contradictorio: “la fragancia masculina es mas fuerte que el perfume femenino”.  

Lo singular de todo esto es la defensa que hacen los distintos “colectivos” definidos por su sexualidad, que a su vez se auto-clasifican en muchos subgrupos según sus gustos sexuales (por ej: homosexual incluye: hombres y mujeres que se dividen en: bisexuales, lesbianas, gays, osos, trans, queer, chicas cross, leader… generando así auto-discriminación, homologables a los grupos políticos.)

“Las cosas se diferencian por lo que tienen en común” (Aristóteles): apoyados en esta máxima, están exigiendo la revisión de : “EL PRINCIPITO” versión femenina. Y luego QUÉ……

Y es así que estas nuevas ideologías y conceptos impuestos desde la mas temprana educación confunden a  niños y adolescentes con temas que no están a su alcance biológico ni intelectual ni emocional.

PERO LA PREGUNTA ES: ¿ CUÁL ES EL OBJETIVO FINAL DE ESTO Y, POR QUÉ  Y PARA QUÉ ?

Nota: Para digerir esta ensalada necesitamos algo más que un digestivo.

2 Comentarios

  1. Nacimos hombres o mujeres, y nuestros ADN así lo demuestran. Estas locas feministas,y /o lesbianas, nunca podrán cambiar este sexo, que es de nacimiento, y nunca podrán invertirlo. El gen " Y ", así lo demuestra. Basta de querer cambiar la naturaleza de las personas.

    ResponderBorrar