Primero, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "indicó" a los porteños que se vayan de su ciudad, ante el advenimiento del G 20. No conforme con esto, ahora, el ejército de trolls de Marcos Peña están divulgando masivamente una serie de audios, a través de whatsapp, en los cuales, distintas actrices amedrentan a los ciudadanos para que, ni se les ocurra salir a la calle durante el lapso de la cumbre, la cual se llevará a cabo desde el 30 de noviembre al 6 de diciembre, so pena de integrar la lista de 1.500 muertos que "ellos vaticinan", según las amenazas en esos patéticos audios, y que según los apócrifos mensajes y augurios, van a ser el saldo de "posibles represiones".

Lo inaudito del caso es, que no hay ningún fiscal, juez o simplemente abogado, que denuncie el terrorismo de Estado que ejerce Bullrich y con total impunidad. A la vista está, su profunda incapacidad, ensamblada con servilismo y odio profundo hacia la ciudadanía, producto de su desequilibrio mental y fruto también,  de las fuertes ingestas de alcohol. Esto es lo que Argentina hoy tiene comandando las fuerzas de Seguridad.

Lo irreverente es, que este gobierno no solo no gobierna para los ciudadanos, sino que además de incumplir con el mandato democrático, amenaza a sus votantes y no votantes de muerte, en nombre de la "seguridad".


0 Comentarios