Pablo Duggan: "Nisman se suicidó y está claro en el expediente".

Lo aseveró el periodista autor de un libro que sostiene que no se trató de un homicidio. "Se mintió y engañó a la gente", explica.

El periodista Pablo Duggan reafirmó que el ex titular de la Unidad Fiscal de Investigación de la causa AMIA Alberto Nisman “se quitó la vida”. Así lo sostiene en el libro de su autoría.


En su visita a MinutoUno de C5N, el periodista entiende que “lo demuestran dos piezas importantes. Primero la autopsia ya que la junta médica dice que la muerte de Nisman fue sin intervención de terceras personas. Otra es la pericia sobre restos hemáticos encontrados en el baño".

“Se mintió y engañó a la gente. La escena demuestra que Nisman estaba solo en el baño, la puerta cerrada y no había nadie más. Además tomó el arma con las dos manos y se disparó”, explica Duggan.

Quien desde este lunes conduce de 18 a 20 “Camino a casa” por Radio 10, sostiene que la hipótesis del homicidio “fue un armado que satisface necesidades de muchos sectores políticos”.

31 Comentarios

  1. Ahora van a romper las bolas con otras mentiras nuevas para seguir tapando la realidad, inventan una a cada minuto. El "mejor" presidente de boca resultó el peor para la Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único confiable son las pericias..todas confirman que fue Asesinato..el resto es bla..bla..bla

      Eliminar
    2. No leíste? las pericias dicen que se suicido!

      Eliminar
    3. Ha..... bueno si lo dice C5N SEGURO ES VERDED, COMO CUANDO DIJERON GANO SIOLI!!!!JAJAJAJA

      Eliminar
    4. que haces Marica que no pone su nombre!!! aqui nestor viotto para decirte que sos un forro de Peña . tenes la bolas para hacerte cargo de lo que decis. trabaje 23 años para los forros que te pagan son unos verdaderos hijos de puta!! y me pagaron todo te aclaro. igual son unos hijos de puta.

      Eliminar
    5. Vení a periciarme esta Unknown

      Eliminar
    6. COMO TODAS LAS PERICIAS DICTAMINARON QUE FUE UN SUICIDIO, LA LLAMARON A GENDARMERIA (!!??) PARA QUE DIGA QUE FUE UN ASESINATO.... LA MISMA GENDARMERIA QUE LE PLANTA DROGA A BULLRICH POR UN LADO Y SIGUE TRAFICANDO EN OTRO (LO DIJO CARRIO !!! )...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siempre dije que se Suicidó se paseaba por el mundo con pendeja distintas..Fisca F Gstero..No tenía sustento lo que decía !!

      Eliminar
    2. Claro, porque macri es muy confiable, al igual que clarín, no?

      Eliminar
    3. Seguramente vos y Lanata son confiables, aparte no es Duggan y C5N los que determinan el suicidio, es la justicia,trolleamos de cuarta hablando pelotudeces para ver si podés entrar a laburar al estado

      Eliminar
    4. O te bancas la verdad,que es distinto..no te da la cabeza lavada con odio,era corrupto y un inepto.su denuncia no tenía fundamento,ni pruebas.

      Eliminar
  3. Nismas la concha de tu vieja, traidor, macri la reconcha de tu hija con un palo en la concha

    ResponderEliminar
  4. Mira que casualidad se quitó la vida cuando incrimino a la loca enferna de cristi y su mersa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a su suicidio macri subio y patricia bulrich y laura alonso le hablaron varias horas y nadie sabe nada que le dijeron...macri debia subir como presidente y Nisman lo tenia procesado a macri por las escuchas pensa se suicido porque sabia que no podia traicionar al pais culpando falsamente a una inocente como cristina

      Eliminar
  5. Y si se suicidó..conviene decir eso...y a pericias dicen eso? Q pericias? Sí contaminaron el lugar, Berni vino antes q la policía, limpiaron todo ..de q pericia hablan????? Por dios,solo en la Argentina pasa esto

    ResponderEliminar
  6. Los que realizaron las pericias, tengo entendido que tienen prestigio mundial por su trabajo, y dijeron que no habia ningun indicio que fuera asesinato. Por default si no fue asesinato que fue?

    ResponderEliminar
  7. JA que casualidad que se suicidara a punto de encarcelar alos responsables de la A.M.I.A cosas que pasan no????? realidad o ficcion creo que solo aca puede decirse que fue solo eso sigamos con este pais sigamos siendo DESUNIDOS ,sigamos apoyando alos gobernantes libres de corrupcion libres de las mentiras y engaños ,sigamos apoyando y defendiendo ideales ya sea de cualquiera que asuma el poder politico.Encima todabia hay gente tan tan tan ciega que los defiende ACA SE TIENE QUE TERMINAR TODO DE UNA VES SIEMPRE LO MISMO MIREN 10 AÑOS ATRAS Y SIEMPRE LA POLITICA SUCIA DE AQUELLOS QUE CREEMOS SON NUESTROS GOBERNANTES BASTA SIGAMOS SIENDO ARGENTINOS DE MANERA DISTINTA Y UNIDOS EL PUEBLO QUE SE UNE PUEDE DERROTAR CUALQUIER GOBIERNO NEFASTO CMO EL QUE ACTUALMENTE VIVIMOS BASTA BAST DE SER TAN PELOTUD...S AGAMOS LO QUE HAY QUE HACER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENCARCELAR A LOS RESPONSABLES DE LA AMIA ??? INFORMATE MEJOR

      Eliminar
  8. Seguro que se suicidó este fiscal corrupto y fiestero. Vivía de putas con la plata de los Argentinos

    ResponderEliminar
  9. El estaba en España con su hija y adelantó su viaje porque se le hacía tarde para suicidarse. Claro es muy lógico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a su suicidio macri subio y patricia bulrich y laura alonso le hablaron varias horas y nadie sabe nada que le dijeron...macri debia subir como presidente y Nisman lo tenia procesado a macri por las escuchas pensa se suicido porque sabia que no podia traicionar al pais culpando falsamente a una inocente como cristina

      Eliminar
    2. ADELANTO EL VIAJE POR QUE LO APRETARON GENTE DE LA SIDE... LA MANO SE LE VENIA RE PESADA Y SALDRIAN A LA LUZ (COMO DE HECHO SALIERON) UN MONTON DE COSAS OSCURAS DE NISMAN... COMO CUENTAS EN USA POR VARIOS CIENTOS DE MILES DE DOLARES QUE TODAVIA NO PUDIERON EXPLICAR

      Eliminar
  10. Lo que dijo Batlle.....los argentinos (refiriéndose a los gobiernos) del primero al último, una manga de ladrones.....Nunca lo dijo refiriéndose a su pueblo...él, era hijo de una argentina, y creció ahí. Amaba esa tierra.


    ResponderEliminar
  11. gracias a su suicidio macri subio y patricia bulrich y laura alonso le hablaron varias horas y nadie sabe nada que le dijeron...macri debia subir como presidente y Nisman lo tenia procesado a macri por las escuchas pensa se suicido porque sabia que no podia traicionar al pais culpando falsamente a una inocente como cristina

    ResponderEliminar
  12. Raro los primeros en llegar fue berni raro no ? Dejo a su hija lejos para venir a matarse un dia antes de presentar las pruebas jaja cucas tienen las manos manchadas de sangre.

    ResponderEliminar
  13. Es lo mismo que e hicieron anibal fernandez que en la casa de carrio pusieron un narco de las farmacia a difanar aca en esta causa tambien estubo el gato de macri y ai lo tienen en tres años fundio la Argentino globeros hijos de mil puta

    ResponderEliminar
  14. unknown es un trolls esta en todas las redes sociales ,,esta pagadpo por cambiemos ,,de nuestros impuestos

    ResponderEliminar