"Si tenemos un G-20 ¿No vamos a dominar un River - Boca?", había dicho Patricia Bullrich...


"Estamos en condiciones de hacernos cargo de la seguridad del partido, si los clubes no quieren por cuestión de plata o entradas es cosa de ellos", había dicho la ministra de Seguridad. Las declaraciones se viralizaron.
Las declaraciones que hizo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a principios de este mes se volvieron virales después de los incidentes que suspendieron el River - Boca pautado para este sábado a las 17 horas. "Si tenemos un G-20 ¿No vamos a dominar un River - Boca?", dijo la funcionaria de Macri.

El meme circuló por grupos de WhatsApp y redes sociales. Fue un dicho textual de la titular de la cartera de Seguridad del 5 de noviembre último. Por entonces, se debatía la posibilidad de jugar con público visitante el 11 de noviembre en La Bombonera y el 24 en el “Monumental”.

“La Argentina parece el mundo del revés, cuando el Presidente me pregunta a mi si creemos que están dadas las condiciones para que haya hinchas y decimos que sí, atacan al Presidente. Estamos en condiciones de hacernos cargo de la seguridad del partido, si los clubes no quieren por cuestión de plata o entradas es cosa de ellos", dijo Bullrich.


Este sábado, cuando el micro de Boca llegaba al estadio “Antonio Vespucio Liberti”, un grupo de hinchas de River atacó con piedrazos al vehículo. La policía los dispersó con gas pimienta y afectó al plantel Xeneize. Pablo Pérez y el juvenil Lamardo debieron ser hospitalizados.


0 Comentarios