“Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor”, el mensaje de Cristina Kirchner por Año Nuevo


La senadora nacional por Unidad Ciudadana compartió un mensaje con motivo de las fiestas en sus redes sociales. 

Mirá lo que dijo


“A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor”, escribió la senadora, Cristina Fernández de Kirchner, en sus redes sociales por Año Nuevo, y compartió el sketch del portal TKM que se volvió un fenómeno viral a pocos días de terminar el 2018.

El video que subió la ex presidenta repasa en tres minutos la suba de tarifas del transporte público, el lenguaje inclusivo y el rechazo de la Real Academia Española (RAE), el aumento de gas y el pago de servicios en cuotas, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la votación en el Congreso Nacional del proyecto para legalizar el aborto, el Mundial de Rusia, los incidentes en la final de la Copa Libertadores entre Boca y River y el Martín Fierro de Oro al hijo de Marley. Además, menciona el caso Luis Chocobar y la denuncia a Juan Darthés por la colectiva de Actrices Argentinas.

“Y para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor”, concluyó.



0 Comentarios