El PJ bonaerense se reúne este sábado para discutir la estrategia electoral


Intendentes y consejeros se reunirán en la ciudad de Santa Teresita para analizar el escenario político ante el posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.


Los intendentes bonaerenses del Partido Justicialista (PJ) se reunirán este sábado en la ciudad de Santa Teresita, partido de la Costa, para analizar el escenario político ante el posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Además, se buscará avanzar en la definición de la fórmula para la gobernación, la cual estará encabezada por un jefe comunal. Entre los posibles candidatos están Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Paco Durañona (San Antonio de Areco).

La conducción peronista, incluido los 55 consejeros, se reunirá a partir de las 11 en el salón de eventos ABA, ubicado entre las calles 36 y 2, con un temario, que incluirá las líneas de comunicación por las cuales van a transmitir sus propuestas, un análisis de la situación provincial y una presentación de las universidades públicas que trabajarán con el PJ en la elaboración del programa.

La agenda de verano continuará el 2 de febrero en Mar del Plata con el encuentro de rectores de universidades nacionales de la provincia.

0 Comentarios