Margarita Stolbizer rechazó la oferta del indeciso Lousteau, para sumarse a Cambiemos.


A través de un comunicado, respondió de forma negativa a la invitación que le había hecho Martín Lousteau. Aseguró que competirá en un espacio propio porque el Gobierno no resolvió "ninguno de los problemas que tenemos". 


El diputado nacional Martín Lousteau convocó a Margarita Stolbizer a sumarse a Cambiemos de cara a las próximas elecciones. La presidenta del GEN rechazó la propuesta con un contundente comunicado en el que destrozó al macrismo
  
"No podemos ser parte de Cambiemos porque la coalición de gobierno, -liderada en exclusiva por el PRO-, no cree en la política ni en el Estado; ha rechazado un pacto social y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales", enfatizó.

Además, fue contundente: "Aumentaron en 2.2 millones de personas pobres como consecuencia del desastre de su política económica. Nos dicen que hay que crecer para repartir, nosotros decimos que hay que repartir si queremos crecer".

"No resolvieron ninguno de los problemas que tenemos, los que subestimaron, -como la inflación-, y demostraron impericia, falta de ideas e insensibilidad para resolver los aumentos de tarifas. Porque creen en una sociedad de pobres contenidos con impuestos de la clase media, pero donde nunca se toca a los que más tienen y pueden", insistió Stolbizer en el comunicado.

"Tendremos una expresión electoral este año, que no será ninguno de los términos que expresan Cambiemos ni el Kirchnerismo", anunció.

Para cerrar, apuntó contra la grieta entre macrismo y kirchnerismo: "Estamos fuera de ella promoviendo una confluencia socialdemócrata para un país mejor".          

0 Comentarios