Cristina Kirchner apoyó la precandidatura a gobernadora de Anabel Fernández Sagasti en Mendoza.


La ex presidenta le envió un mensaje a la senadora de Unidad Ciudadana por su precandidatura a la gobernación de la provincia. Además, elogió su labor en el acuerdo vitivinícola.


La ex presidenta, Cristina Kirchner, le envió un mensaje de apoyo a la senadora Anabel Fernández Sagasti, quien será precandidata por Unidad Ciudadana para competir en la gobernación de Mendoza.

El mensaje fue difundido durante el primer Plenario del Frente Sindical Mendoza que se desarrolló este sábado en el Sindicato de Canillitas de la provincia.

“Sé que van a entregarle un documento a Anabel como precandidata a gobernadora con propuestas que elaboraron trabajadores y trabajadoras”, dijo la senadora. Además, la felicitó por impulsar el acuerdo vitivinícola, al que calificó como “un gran logro”.

“Necesitamos dirigentes jóvenes con coraje, ideas y conducta. Dirigentes que nunca hayan levantado la mano para quitarle las cosas a los demás, que ayuden a ordenar la vida de los argentinos que tan mal, pero tan mal, están después de tres años de gobierno de Cambiemos”, aseguró la ex mandataria.

“Quiero decirles que como siempre, saben que pueden contar conmigo”, concluyó.

0 Comentarios