En pleno inicio de la campaña electoral en la que Cambiemos pondrá en juego su triple corona con la Nación y los dos principales distritos del país, el titular del Poder Ejecutivo de uno de ellos, Horacio Rodríguez Larreta se desató con dos insólitas declaraciones: por un lado, justificó la detención del fotógrafo que hizo famosa a la Argentina mostrando la represión a productores rurales; por otro, reveló que tiene una cuenta trucha de Instagram que usa para seguir y mirar los perfiles de otros usuarios.


Tras tamaña falacia argumentativa, el funcionario macrista fue consultado por las cuentas de Instagram a las que sigue desde su perfil oficial, pero terminó haciendo una revelación insólita: el alcalde porteño contó que tiene una cuenta trucha

“¿Sabés que es un Finsta?”, le preguntó al periodista que lo entrevistaba. Ante la mirada atónita del mismo Larreta, le confiesa que el era “un Finsta”. Un "Finsta" o "Finstagram" es una palabra usada por los jóvenes que surge de la combinación de las palabras “falso” e “Instagram”. O sea, una cuenta trucha creada para una audiencia elegida cuidadosamente o para espiar sin ser reconocido.

“Ahí sigo a mis familiares”, se justificó el jefe de gobierno porteño. Y agregó que es "para mirar las cosas" que le gustan, "para que no vean".  

0 Comentarios