Macri paseó por Vietnam porque no pudo cerrar ni un solo acuerdo para exportar alimentos.


Macri culminó su gira por Asia con la idea de sellar acuerdos económicos con una visita al líder vietnamita Nguyen Phu Trong con quien compartió un  homenaje Ho Chi Minh. Macri terminó paseando por las calles de Hanoi al "sorprender" a sus colaboradores por abandonar el auto oficial e ingresar a un bar. 


Macri llegó a Vietnam con la idea fija de seguir ampliando y generando acuerdos comerciales, enfocados en la exportación de alimentos,  pero lejos de obtener resultados positivos  terminó paseando tranquilo por las calles de Hanoi.

"Vengo con altas expectativas a aumentar el comercio entre las dos naciones y a consolidar el mercado de aquellos productos que ya están en marcha", declaró Macri durante la audiencia que mantuvo con  el presidente Nguyen, quien es también secretario general del Partido Comunista.

Antes, Macri participó de una actividad bastante alejada de su pensamiento polìtico e ideológico pero terminó rindiendo homenaje a Ho Chi Minh en el Mausoleo que lleva el nombre de quien fue líder de la revolución socialista de Vietnam.

0 Comentarios