Moyano dijo que votaría a Cristina y criticó la "política de entrega y endeudamiento" del Gobierno de Macri


El líder camionero aseguró que estaría dispuesto a votar a la ex jefa de Estado y pidió por alguien que pueda "cambiar la situación del país": "Si esa persona es CFK, la votaré", confirmó. En ese sentido opinó que durante la gestión anterior "el país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa".


El dirigente del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que trabaja por la unidad del peronismo y que se necesita "alguien que pueda cambiar esta situación" del país. En ese sentido confitmó: "Si esa persona es Cristina, votaré a Cristina". En ese sentido opinó que "la gente que nos gobierna, empezando por el presidente, no ha vivido necesidades, entonces no entienden".

Al ser cuestionado acerca de sus críticas a la ex presidenta, aclaró: "Una cosa es la forma, Cristina Kirchner no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa", aseguró. Para el sindicalista, en el país hay una "necesidad imperiosa de cambiar esta historia".

El dirigente advirtió que "si no reaccionamos a tiempo, si no intentamos cambiar esta política de entrega y endeudamiento, las generaciones nuestras van a sufrir muchísimo".



0 Comentarios