El fiscal Stornelli fue citado a declaración indagatoria por el juez Ramos Padilla.


El juez federal estableció el día jueves 7 de marzo para que Carlos Stornelli se presente en su juzgado para prestar declaración indagatoria ya que "se han recabado elementos de prueba suficientes acerca de su participación en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo por Marcelo D´Alessio".

Alejo Ramos Padilla citó al fiscal Carlos Stornelli a prestar declaración por las extorsiones de su colaborador, Marcelo D´Alessio que está detenido, en la causa que investiga la denuncia de los empresarios Pedro Etchebest, José Manuel Ubeira y Gonzalo Brusa. 

En la resolución el juez federal argumenta que "se han recabado elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo por Marcelo Sebastián D´Alessio, en particular los casos de Pedro Etchebest, José Manuel Ubeira y Gonzalo Brusa Dovat".

Stornelli deberá presentarse en el Juzgado Federal de Dolores el para prestar declaración indagatoria el día jueves 7 de marzo a las 11 horas.  

0 Comentarios