El juez Ramos Padilla va al Congreso a informar sobre Stornelli y D'Alessio 


El magistrado aceptó la invitación del presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados. Ocurrirá el miércoles y se abrirán sobres con pruebas contra los denunciados.

El juez Alejo Ramos Padilla se presentará el próximo miércoles 13 de marzo a las 14 en el Congreso para dar explicaciones sobre la investigación que lleva adelante sobre la extorsión que sufrió el empresario Pedro Etchebest por parte de Marcelo D'Alessio en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

"Por recibida la nota remitida por el Sr. Presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, hágase saber que el suscrito habrá de concurrir a dicha Comisión en el día y horario allí indicados", anunció el juez de Dolores. 

El diputado Leopoldo Moreau, confirmó la asistencia: "El juez Ramos Padilla concurrirá el próximo miércoles a las 14 horas al Congreso por una invitación que le curse como presidente de la Comisión de Libertad de Expresión. Expondrá sobre la investigación que involucra operaciones de espionaje ilegal".

"La presencia del Juez Ramos Padilla en el Congreso próximo miércoles será en el marco de una reunión informativa pública para conocer acciones de inteligencia ilegal sobre periodistas, dirigentes políticos y figuras públicas", agregó.      

0 Comentarios