Esto es lo que publicó la senadora Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter:

"24 de marzo de 1976 – 24 de marzo de 2019.

Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados.
Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas."


Asimismo, la líder de la oposición repudió el robo de notebooks en la sede principal del Frente Renovador y calificó como "intolerable" al espionaje político. El dirigente de Alternativa Federal le respondió en la misma red social y aseguró que "trabajar para una Argentina diferente es responsabilidad de todos".

Cristina Kirchner y Sergio Massa pusieron fin a años de silencio entre ambos pero en formato virtual. Es que la líder de la oposición expresó su repudio al robo de computadoras en la sede principal del Frente Renovador a través de Twitter y el dirigente de Alternativa Federal le devolvió el mensaje.

Según informaron además de manipular las áreas técnicas quienes ingresaron se llevaron tres computadoras: una Mac del área de diseño e imagen, otra del área de redes sociales y una más de la secretaria privada de Massa. Allí se contenía un alto contenido de campaña para las presidenciales de este año.

Este cruce de mensajes a través de Twitter pone fin a largos años de silencio público entre ambos dirigentes opositores, principalmente de parte de quien fuera jefe de Gabinete de Cristina en su primer mandato.   

1 Comentarios