El mensaje de unidad de Cristina por el Día de la Mujer con paráfrasis a una publicidad de cigarrillos


La ex presidenta utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de "unidad y fuerza" a las mujeres en el marco del 8M, que se vive con protestas y actividades feministas en distintas ciudades del exterior y también de la Argentina. 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje con pedido de "unidad y fuerza" a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se vive con protestas y actividades feministas en distintas ciudades del exterior y también de la Argentina.


Con el hashtag #8M2019, la senadora nacional parafraseó "una publicidad muy vieja de cigarrillos" a través de Twitter y refirió a "un largo camino" de "profundización del cambio cultural". La ex presidenta Cristina Kirchner utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje con pedido de "unidad y fuerza" a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se vive con protestas y actividades feministas en distintas ciudades del exterior y también de la Argentina.


"Parafraseando a una publicidad muy vieja de cigarrillos, en este día podemos decirle al colectivo feminista argentino: han recorrido un largo camino muchachas. La profundización del cambio cultural logrado demandará más fuerza y unidad… No lo duden ni un instante", tuiteó CFK.

La referencia de la ex jefa de Estado fue a una publicidad de cigarrillos Virginia Slims Light de 1988. "Has recorrido muchacha, un largo camino ya", comienza el texto del audiovisual que parafraseó Cristina.


0 Comentarios