Ordenó descontarle el día a quien pare por el 8M.


Por medio de un comunicado, los responsables de las áreas de recursos humanos que trabajan en la administración pública informaron que no se abonará el día. 


Macri decidió no apoyar el Paro Internacional y Plurinacional Feminista que se realiza hoy en todo el país. Por medio de un comunicado, informaron que se les descontará el día a las personas que se sumen a la huelga feminista que se realiza el 8 de marzo en conmemoración al asesinato de 120 trabajadoras que reclamaban mejoras salariales en 1911.

El comunicado interno firmado por Martín Lía de la Subsecretaría de Relaciones Laborales y Fortalecimiento informó: "Se reitera que el derecho constitucional de huelga implica la no aplicación de sanciones en tanto se realice cumpliendo los recaudos legales, pero ello no obsta a la percepción de haberes por los días no trabajados".

Además, apuntaron contra el sindicato Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) a quienes culparon por convocar a la movilización por el Día Internacional de la Mujer.    

0 Comentarios