Ramos Padilla acudirá al Congreso para presentar pruebas contra Stornelli.

Fue convocado por la Comisión Bicameral de Inteligencia. El juez aseguró que tiene elementos para demostrar que se realizó espionaje ilegal sobre empresarios y políticos y advirtió que "está gravemente afectado el estado de derecho".

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla respondió al requerimiento que le hizo llegar la Comisión Bicameral de Inteligencia y aceptó presentarse. Allí brindará detalles sobre la investigación en la causa en que se investiga a Marcelo D'Alessio por haber extorsionado al empresario agropecuario Pedro Etchebest a nombre del fiscal Carlos Stornelli.

En el oficio de 9 carillas que envió al presidente de ese cuerpo, Juan Carlos Marino, y a su vicepresidente, Leopoldo Moreau, el magistrado pidió que se resguarde la información que pudiere ventilarse durante la audiencia.

"Si así lo estiman pertinente y cómo se ha reclamado puedo comparecer personalmente para que, con los recaudos que el caso exige, ampliar el presente y explicitar las razones por las cuales se concluye que en virtud este espionaje ilegal político y judicial se está afectando gravemente el estado de derecho y el funcionamiento de las instituciones democráticas" señaló Ramos Padilla.

Ramos Padilla denunció "espionaje ilegal político y judicial" y la respuesta no se hizo esperar. Macri avanza contra Ramos Padilla en el Consejo de la Magistratura para poder destituirlo y quitarle la causa, y así, poder encubrir la trama mafiosa que comanda.

0 Comentarios