Diputados y senadores del FPV-PJ le pidieron al jefe de los fiscales que suspenda a Stornelli.


Desde el Congreso, diputados y senadores le exigieron al procurador interino la "suspensión preventiva" del fiscal de las fotocopias de los cuadernos hasta que "se ponga a derecho", tras los cuatro faltazos del ex empleado de Macri en Boca, a la indagatoria ante Alejo Ramos Padilla. Por ahora, el jefe de los fiscales solamente citó a Stornelli a su despacho.  

Carlos Stornelli cada vez se le achican las opciones, se le cierran las puertas y le aparece un panorama más oscuro en la marco de la investigación que pesa en su contra por participar de una  red de espionaje ilegal y extorsiones.


 Desde el Congreso, exigieron al procurador interino la "suspensión preventiva" del fiscal de las fotocopias de los cuadernos hasta que "se ponga a derecho", tras los cuatro faltazos del ex empleado de Mauricio Macri en Boca a la indagatoria ante Alejo Ramos Padilla, mientras que, por ahora, el jefe de los fiscales solamente lo citó a hablar personalmente en su despacho

El juez federal de Dolores declaró hoy a Stornelli en rebeldía por negarse a declarar cuatro veces sobre sus vínculos con una red de espionaje político ilegal que lo tiene como protagonista junto al detenido Marcelo D'Alessio. Incluso, en ese mismo expediente, se conoció que el fiscal hacía hasta espionaje y operaciones por celos, como en el caso de la ex pareja de su actual esposa, a quien investigó y buscaba acusar de narco, plantándole 5 kilos de cocaina para involucrarlo.



Los jefes de bloque del FpV-PJ en Diputados y en el Senado, Agustín Rossi y Marcelo Fuentes respectivamente, brindaron este miércoles una conferencia de prensa en la Cámara Alta para pedirle a Eduardo Casal, que tiene el control de los fiscales a través de la Procuración, su intervención ante la rebeldía de Stornelli.

0 Comentarios