Bullrich le habilita al hijo del Gobernador Morales la plantación de Cannabis más grande del mundo en la provincia de Jujuy.

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich habilitó a la empresa “Cannabis Oficial Avatara Sociedad del Estado” (CANNAVA S.E.) presidida por el hijo del Gobernador Gerardo Morales, a gestionar la plantación de marihuana más grande del mundo en una finca estatal de 14.000 hectáreas, que fue cedida gratuitamente por un siglo para la producción del estupefaciente. 

El predio tiene un potencial aproximado de 7 mil toneladas de flores anuales. Mientras los poderosos de argentina cierran el negocio para ellos, aguerridos oficiales del Ministerio de Seguridad asolan a la población civil incautando bagatelas.

A través de la Resolución 76/2019 del Ministerio de Seguridad publicada ayer en el boletín Oficial, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich firmó la habilitación solicitada por el Gerardo Morales, en agosto de 2018, para que el predio completo de la “Finca El Pongo”, dirigido por el hijo del gobernador, comience con la plantación de Cannabis bajo el rótulo de "medicinal" mas grande del mundo.

La norteamericana Player’s Network (Green Leaf Farms) es el socio capitalista del proyecto que tiene su contraparte en argentina con Cannava S.E., la empresa estatal dirigida por Gerardo Gastón Morales, hijo del Gobernador de Jujuy, quien estará a cargo de la producción, fabricación y distribución de cannabis con el justificativo de aplicaciones terapéuticas.

El mismo modus operandi de Pablo Escobar Gaviria.

0 Comentarios