Una de las hijas de De la Sota planea denunciar a Carrió que fue repudiada por todo el peronismo

La periodista Candelaria De la Sota sostuvo que evalúa denunciar a la aliada de Macri por sus dichos sobre su padre, además que le pidió al Presidente que "su socia política" le pida perdón a su familia y todos los cordobeses. Massa, Gioja y el Partido Justicialista se solidarizaron con todos los allegados del histórico dirigente a diferencia de la Casa Rosada.

Los dichos de Elisa Carrió celebrando la muerte de José Manuel De la Sota despertó una ola de críticas y repudios contra la principal aliada de Macri y sostén judicial de su Gobierno. Las hijas del histórico dirigente cordobés fueron las primeras en expresarse por Twitter y una de ellas adelantó que está analizando presentar una denuncia judicial contra la diputada.

"Voy a evaluar denunciarla porque esto es grave. Ahora estoy en shock pero por suerte hay muchos colegas que se solidarizaron conmigo de distintos medios. Todos se pusieron a disposición y confirma que uno no está equivocado. Sería bueno que me pida disculpas a mi y todos los cordobeses y evalúe sus palabras", declaró Candelaria y expresó que “se siente mucho dolor porque es una falta de humanidad absoluta" y contó que en las redes sociales tiene "un enjambre de trolls diciéndome barbaridades de mi papá. No les voy a contestar, no me voy a ocupar de esa gente”.

También expresó su repudio Natalia, otra de las hijas de De la Sota, quien es candidata a la legislatura de la capital cordobesa por el peronismo. Sergio Massa, socio político del "Gallego" en el 2015 dijo que "hablar de alguien que no está es de una inmoralidad extrema. Yo viví en carne propia a Carrió".

El presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja también repudió los dichos y dejó en claro que "no todo vale a la hora de conseguir un voto, la politica es otra cosa". 

Así Carrió festejó la muerte de De La Sota:


La diputada nacional está de recorrida por Córdoba para apoyar la candidatura a gobernador del macrista Mario Negri. En ese contexto lanzó una repudiable frase sobre el fallecimiento del ex gobernador de la provincia. 

Mirá el video. 


Elisa Carrió volvió a derrapar, esta vez en plena campaña cordobesa. Es que la la diputada nacional viajó a la provincia del centro del país para apoyar la candidatura a gobernador del macrista Mario Negri y celebró la muerte de José Manuel De la Sota

La fundadora de Cambiemos dio una charla en la localidad de Cruz del Eje y escupió la repudiable frase sobre el fallecido ex gobernador cordobés. 

"Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sí sabrían lo que era una denunciara", lanzó sin ningún tipo de escrúpulos ni miramientos.

“Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga”, insistió queriendo pegar a De la Sota con el narcotráfico.  






0 Comentarios