A días del paro nacional, Bullrich y Macri mandaron a un fiscal afín para allanar la sede de Camioneros

Después de todo el oscuro entramado que ventiló el juez Carzoglio y confirmaron las propias autoridades de la AFI, el polémico fiscal Scalera vuelve a la carga contra los líderes gremiales opositores y ordenó un masivo allanamiento a las oficinas del gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano. 

Gendarmería se presentó a la sede central del sindicato con una orden en donde figuraba mal la dirección y no pudo llevar a cabo el operativo hasta casi una hora después, cuando volvió con el escrito modificado.

Un hecho insólito se vivió este lunes en medio del allanamiento que realizó Gendarmería al sindicato de choferes de camiones. 150 efectivos se presentaron en la sede del barrio porteño de Constitución con una orden judicial en la que la dirección estaba equivocada.

Al advertir el error tuvieron que suspender el operativo por una hora, hasta que llegó un nuevo documento con los datos correctos.


El fuerte operativo de Gendarmería nacional se lleva adelante en las oficinas de Camioneros en la calle San José. La medida dictada por el fiscal de Lomas de Zamora Luis Scalera se da en el marco de la causa que investiga una presunta asociación ilícita de Hugo y Pablo Moyano con la barrabrava del Club Atlético Independiente.

Esta nueva ofensiva llega después del paro general que el Frente Sindical para el Modelo Nacional llevó adelante el último martes 30 de abril en la previa del Día del Trabajador. La respuesta del Gobierno es reactivar una causa en la que el juez Luis Carzoglio expuso todos los operativos del Gobierno para desplazarlo por no encarcelar a Pablo Moyano

Además fue el propio Carzoglio el que denunció amenazas de agentes pertenecientes a la Agencia Federal de Inteligencia, hecho que fue confesado por las propias autoridades de la AFI -Gustavo Arribas y Silvia Majdalani- en la comisión bicameral de inteligencia. 


De esta forma, los Moyano sufren otro acto más de persecusión judicial con el vigésimo allanamiento en los últimos dos años al que se suma una multa millonaria por no concurrir a una concilación obligatoria. "Bullrich armó un circo por el paro", aseguró Pablo Moyano en una entrevista con el canal de noticas C5N.


0 Comentarios