Que las redes sociales generan dependencia, depresión y ansiedad ya fue comprobado en reiteradas ocasiones por la ciencia. Ahora Instagram, en una movida increíble, está testeando esconder los likes en Canadá. Dependiendo cómo sea el resultado de la prueba, podría expandirlo a otros lugares del mundo.

Si bien el propietario de la cuenta sí podrá saber cuántas personas le dieron "me gusta" a su captura o video, los seguidores solo verán que algunas personas le dieron like y no la cantidad total.

“Estamos haciendo esta prueba porque queremos que los seguidores de un perfil se centren en las fotos y los videos que comparte, no en la cantidad de likes que reciben”, reveló un vocero de la red social durante la conferencia de desarrolladores de Facebook, llamada F8.

El número de likes de las fotos en Instagram se convirtió en una obsesión para muchos usuarios de la red social. Tanto que se sienten presionados por publicar muchas imágenes para conseguir más likes. Con esta movida, eso podría cambiar.

0 Comentarios