Frente de Todos: primera foto de las fórmulas presidencial y bonaerense juntas


Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario almorzaron este jueves este jueves con los integrantes de Frente Sindical Nacional y la CTA.

Mirá quiénes participaron del encuentro.

Horas después de la presentación del Frente de Todos, con el que selló la unidad peronista, las fórmulas presidenciales y bonaerenses se presentaron juntas en público por primera vez. 

Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario almorzaron este jueves con los sindicatos que integran el Frente Sindical para el modelo Nacional y las CTA. Ocurrió en la sede central de La Bancaria. 

El objetivo del encuentro fue, según explicaron,  "coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas".

Del almuerzo, además de los candidatos participaron: Sergio Palazzo, Hugo Moyano, Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Raúl Durdos, Roberto Baradel, Daniel Catalano, Pablo Moyano Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Guilini, Edgardo Llanos, Pablo Michelli, Domingo Moreira y Omar Plaini.       

0 Comentarios