Macri y Pichetto se reúnen este miércoles en la Quinta de Olivos.

Macri recibirá al flamante precandidato a vice de Cambiemos en la residencia presidencial, quien aseguró que "hace falta un proceso de unidad nacional".

Macri se reunirá este miércoles en la Quinta de Olivos con el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, su compañero de fórmula para las elecciones de octubre, quien anoche afirmó que hay que lograr un "proceso de unidad nacional" que aglutine a todos los sectores sociales.

Así lo reveló el propio Pichetto, quien también estimó que luego del encuentro podría acompañar al primer mandatario al cierre del precoloquio de IDEA que se desarrolla en Neuquén.

Pichetto afirmó que "con Macri "comparto una visión de país y de futuro" y aseguró que "tengo 18 años de experiencia parlamentaria y sé los límites que tiene el vicepresidente, con toda la historia complicada que hubo con los vicepresidentes en la Argentina".

Además, resaltó que "siempre he apostado por la gobernabilidad" y en ese contexto destacó acciones del gobierno de Macri como "la política diplomática presidencial, que me parece excelente; la política de seguridad y la lucha contra el narcotráfico".

"Voy a estar con el presidente personalmente en Olivos para conversar y probablemente lo acompañe a Neuquén con uno de los temas más potentes de Argentina que es Vaca Muerta", anticipó Pichetto.
Sin embargo, advirtió que hay que bajar la presión tributaria y "construir un sendero ligado al crecimiento y al empleo".

"Es imposible sostener la carga tributaria que hoy tiene el país", sentenció.
Al respecto, señaló que ello "requiere de una voluntad que va mucho más allá de un gobierno", por lo que aseveró que "se requiere de un proceso de unidad nacional" que aglutine a todos los sectores y estamentos sociales.

"No alcanza con la política", admitió Pichetto, quien afirmó que "el país tiene que mirar para adelante y construir".

El senador agregó que el gobierno macrista "encontró un espacio de serenidad con respecto al dólar y una tendencia a la baja de la inflación" y aseveró que "las perspectivas y el rumbo son este".
Instó a "no volver al pasado con un modelo cerrado, con default, pues no sé si el mundo tolera una Argentina 'defaulteadora' de nuevo. El aislamiento es el riesgo que tiene la Argentina, como le ocurre a Venezuela".

Queda claro que Pichetto se quedò solo y tuvo que aliarse al enemigo de todos los argentinos para postularse nuevamente a un puesto polìtico, queda claro también, que Pichetto prima sus "aspiraciones personales" frente a la necesidad de la nación en un momento en que la crisis sumió a todo el pueblo argentino en la más absoluta pobreza.

Pichetto se fue con los perdedores, antes que trabajar por la unidad de un país que está en llamas, Pichetto fue calificado de traidor, un mote que quedará en la historia, dado a que cada acción que cometió fue en contra de los intereses de la Argentina y del conjunto de la ciudadanía.

0 Comentarios