Alberto Fernández: "Debatiremos, lo que espero es que esta vez Macri no mienta".

El precandidato a presidente por el Frente de Todos convocó a "socialistas, peronistas y votantes de Cambiemos" para cambiar la historia.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este jueves que en las elecciones generales estarán "en debate dos modelos de país" y convocó a "socialistas, peronistas y votantes de Cambiemos a cambiar la historia".

Fernández recorrió en los últimos dos días la provincia de Santa Fe en el marco de la campaña electoral y este viernes dio una conferencia de prensa en la capital provincial junto al gobernador electo, Omar Perotti, que lo acompañó también en sus visitas a Reconquista y Rafaela.

Allí fue consultado sobre la instancia de debate entre candidatos presidenciales, que es obligatoria por ley a partir de este año, y señaló: "Debatiremos, lo que espero es que esta vez no mienta, pero debatiremos con todo gusto. A mí me encantaría debatir con Macri".

"Lo que está en debate son dos modelos de país: el que desocupa gente, cierra empresas, genera pobreza y no contiene la inflación, o un país productivo donde las Pymes vuelvan a abrir las persianas y los trabajadores recuperen el trabajo", afirmó.

Fernández llegó el jueves a Santa Fe y mantuvo reuniones con empresarios, legisladores, intendentes y gremialistas en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Esperanza y la capital provincial.


0 Comentarios