Malena Galmarini llenó de elogios a Kicillof y confirmó la foto CFK-Massa

La candidata a diputada bonaerense del Frente de Todos despejó todas las dudas sobre la presencia del líder del Frente Renovador en la presentación de "Sinceramente" en Tigre y contó como pudieron "saldar desencuentros". Cuestionó las descalificaciones de Vidal al candidato a gobernador, de quién aseguró que "va a gobenar él, pero no va a estar solo".


Desde que se conoció que el 3 de agosto Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro, "Sinceramente", en Tigre se empezó a especular con la presencia de Sergio Massa en el evento. Malena Galmarini despejó todas las dudas. 


"Si Cristina viene a Tigre, que es nuestra casa, nuestro lugar, el lugar donde nosotros vivimos, hacemos política, donde viven mis hijos, ¿cómo no va a estar Sergio que es el líder de este territorio acompañándola?", sentenció la candidata a diputada bonaerense del Frente de Todos por la primera sección electoral. 

Galmarini también contó cómo fue el reencuentro entre el líder del Frente Renovador, que encabeza la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, y la ex mandataria que acompaña como candidata a vicepresidenta a Alberto Fernández. 

"Pudieron charlar, saldar algunos desencuentros, pudieron encontrar el camino para transitar juntos, cada uno desde su espacio, cada uno sosteniendo sus identidades y, sobre todo, acompañando ambos a un hombre como Alberto", contó. 

Además, cruzó las acusaciones que la gobenardora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó contra el candidato a gobernador Axel Kicillof. "Creo que uno no debiera responder las campañas negativas y lo digo desde la experiencia", analizó.

"Axel ha sido claro, él no va a responder las agresiones y tiene la obligación como precandidato de recorrer la provincia de Buenos Aires y charlar con los jubilados y las mujeres que sufren las crisis", remarcó. 

Sobre la campaña del oficialismo sonbre la idea de que si gana el Frente de Todos el territorio bonaerense será "gobernado por La Cámpora", Galmarini fue contundente: "Va a gobernar Axel, por supuesto, pero no va a estar solo, vamos a estar todos. Creo que lo más importante del Frente de Todos es que no es una alianza electoral". 

  

0 Comentarios