Verguenza nacional: Fiesta de disfraces en la embajada de EE.UU. muestra el contubernio con los integrantes del gabinete del alicaído Macri.


En el marco de las celebraciones previas por el día de la independencia del país norteamericano, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Cristina Ritondo participaron fueron como vaqueros a la embajada de Estados Unidos.


Con sombrero texano, campera y pantalón de jean, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue una de las figuras más llamativas de los funcionarios argentinos que fueron parte de una de las celebraciones previas por el Día de la Independencia estadounidense.

El evento fue organizado por el embajador Edward Prado, en la previa del 4 de julio.

Entre los casi 400 invitados que asistieron a la fiesta estuvieron también el precandidato presidencial del Frente Despertar, el economista José Luis Espert, y su compañero de fórmula Luis Rosales, ex panelista de Eduardo Feinmann,

También estuvieron presentes el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires y precandidato a diputado nacional, Cristián Ritondo, y el jefe de la policía federal, Néstor Roncaglia.


Queda claro que Espert juega para Macri, y que el intento de confundir al electorado con esa supuesta "pelea" fue todo un armado para capturar votos y dárselos en bandeja si llegasen a un ballotage. Algo que estadísticamente se vislumbra imposible. 

En cuanto a Bullrich y Ritondo, es ver más de la conducta de dos apátridas, quienes después de 10 de diciembre vana a tener que dar sendas cuentas en la Justicia.

0 Comentarios