Máximo Kirchner, contra la chance de fraude PRO: “A Macri no le gusta perder en nada"


Desde el inicio de campaña en Lomas de Zamora junto a Martín Insaurralde, el diputado nacional sembró dudas sobre el escrutinio final de los comicios, ya que "han hecho pruebas y les salió mal” y Juntos por el cambio es capaz de "hacer todo lo que pueda para no perder la elección".


A tono con el temor que exhibe el Gobierno ante las encuestas adversas que recibe, como demostró el operación con legisladores trolleando a Axel Kicillof por orden directa de María Eugenia Vidal, el diputado nacional Máximo Kirchner sembró fuertes sospechas respecto de un posible fraude del macrismo con lo que puede llegar a ser el escrutinio final de votos en las próximas elecciones, cuyas pruebas realizada esta semana han mostrado claras fallas.

En el marco de su participación en el lanzamiento de campaña del Frente de Todos en Lomas de Zamora junto al intendente de esa localidad, Martín Insaurralde, el diputado pidió "tener la mayor dedicación" de cara a las PASO de agosto y las generales de octubre, porque “a Macri no le gusta perder en nada y van a hacer todo lo que puedan para no perder la elección".

"Ya han hecho pruebas con el nuevo escrutinio que les salió mal. Estemos atentos porque nos van a querer hacer trampa”, alertó Kirchner a tan solo horas de que se inicie formalmente la campaña electoral.

En otro orden, el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner remarcó la necesidad de “detener esta mentira de Cambiemos en las próximas elecciones de octubre para poder detener la miseria” que está dejando Macri, que ya casi ha duplicado la desocupación “llevándola de 5,6 % en diciembre de 2015 al 10,2 actual”.

El legislador cuestionó el respaldo dado por gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a las medidas tomadas por Macri y, al mismo tiempo, a cierta dirigencia que sostiene que hay diferencias entre uno y otro mandatario de Cambiemos. “¿Por qué no le pide la gobernadora al presidente que cambie la política económica, que deje de endeudar al país y que deje de provocar el cierre de comercios y Pymes?”, cuestionó Kirchner.

Asimismo, el diputado cuestionó al gobierno por “haberse timbeado al país” y por abandonar “a los intendentes del gran Buenos Aires que hoy no dan abasto y que tienen que poner plata de sus municipios para hacer obras que en verdad le corresponden a la provincia”.

En esa línea, Insaurralde destacó “el esfuerzo realizado por la gente y muchos intendentes bonaerenses que tuvieron que poner el lomo ante 4 años de un gobierno provincial y nacional ausente”.

El intendente lomense alertó que actualmente “hay más de 500 mil pibes cagándose de frío en las escuelas de la provincia de Buenos Aires porque hay un gobierno que no se hace cargo de la inversión pública en educación”.

Por eso, resaltó que la gran mayoría de las obras que pudo realizar en su municipio desde la asunción de Cambiemos “fueron con la plata de la gente de Lomas”, como por ejemplo “comprar las tierras del hospital de Lavallol que la Gobernadora decidió no continuar y del que ya inauguramos una guardia, consultorios y vamos a estar inaugurando el hospital entero”.


“Ahí está el modelo municipal que queremos para Lomas de Zamora, para la provincia y para la República Argentina. Un modelo de inversión y Estado presente”, concluyó.  


0 Comentarios