"Niño rico que nunca hace su tarea": la descripción sobre Macri de su ex asesor, que además desnudó por qué lo ayuda Trump.


Dick Morris, un importante analista político oriundo de EEUU que en 2003 condujo la campaña del PRO y ahora trabaja para Espert, destrozó a Macri. "Es incompetente, no puede dirigir un submarino, no puede administrar el comercio, no puede hacer que el sistema de pensiones sea solvente ni controlar la inflación", disparó.

A 16 días de las PASO, un experimentado analista político estadounidense -que supo desempeñarse con líderes de todo el mundo e incluso en la Argentina con diversos dirigentes que ganaron elecciones- destrozó a Macri a pesar de haber trabajado para él en 2003, e incluso desnudó por qué Donald Trump apoya al mandatario argentino de cara a los comicios.

"Es un niño rico que nunca hace su tarea", disparó Dick Morris sobre Macri, que en 2003 le hizo la campaña al actual presidente pero ahora trabaja en el país para el precandidato José Luis Espert, otro de los candidatos de ultra derecha y en definitiva, aliado de Macri si se llegase al ballotage.

 Morris agregó uyna crítica fulminante: "Es incompetente, no puede dirigir un submarino, no puede administrar el comercio, no puede hacer que el sistema de pensiones sea solvente ni controlar la inflación, ni impulsar la reforma tributaria que ha hecho la mayoría de los países".

En la misma línea, agregó: "Es un niño rico que nunca hace su tarea y nunca le presta atención a sus estudios. Nunca tuvo que embarrarse y trabajar duro. Tiene terribles hábitos de estudio, de trabajo. Siempre triunfó por su padre".

"¿Por qué cree que Macri tiene el apoyo de Trump?", le preguntaron, a lo que el asesor estadounidense respondió: "Trump está ansioso por vencer a Kirchner debido a su papel contra los Estados Unidos".

Morris es exasesor de Bill Clinton y del líder pro-Brexit Nigel Farage. En la Argentina trabajó con Fernando de la Rúa en 1999, con Aníbal Ibarra en 2000 -ambos ganaron- y con Macri en 2003, cuando fue derrotado por Aníbal Ibarra en la disputa por la Jefatura de Gobierno porteño.  


0 Comentarios