La ex presidenta acusó al Gobierno de agredir a las mujeres y a los jóvenes con su política económica durante un acto en la sede de La Bancaria.

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, acusó al Gobierno de carecer de sensibilidad y sostuvo que con su política económica agrede a las mujeres y a los jóvenes.
"Los más agredidos por la política del Gobierno son las mujeres y las jóvenes. Es necesario tener capacidad y sensibilidad en la Casa Rosada", aseguró la ex presidenta durante un acto en la sede de La Bancaria.


"Este modelo se cobra en las mujeres y los jóvenes la apropiación por unos pocos de lo que debería ser de muchos. Me preocupa la falta de sensibilidad y es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos. Se puede ser muy capaz, pero si no te importa el otro ¿de qué te sirve la capacidad?", cuestionó Cristina.

Durante su discurso, señaló que "los dos colectivos más agredidos" por las políticas de Macri "son las mujeres y los jóvenes".

En ese sentido, la senadora calificó como "trágico" que haya habido una fila de más de un kilómetro para trabajar como guardia cárcel en la provincia de Buenos Aires. "Con todo respeto, no parece ser algo muy vocacional", aseveró.

En ese sentido, cuestionó las palabras de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien justificó la cola de un kilómetro y medio porque era "para estudiar y poder ser guardia cárcel”.



De cara a las elecciones, la ex mandataria llamó a que "todos hagamos el esfuerzo de persuadir, de hablar". Dijo tener "grandes esperanzas y expectativas" y aseguró que "las familias tienen que poder volver a salir un fin de semana al mes y poder comprar en el supermercado. Antes los supermercados se llenaban", dijo.

Además, aseguró: "Estoy despojada de cualquier vanidad o ambición". "Debo ayudar absolutamente para volver a unir a los argentinos y que finalmente podamos retornar en la patria a un tiempo de crecimiento y felicidad", lanzó.











0 Comentarios