Por Emilio López Muntaner
Senador (m.c.) pcia. de Buenos Aires

Hay tiempos dónde el pueblo define con la movilización y con el voto su futuro, y aunque se vota cada cuatro años los cargos del poder ejecutivo, estas elecciones son una bisagra para cambiar el rumbo del presente y futuro de nuestra Sociedad , además de un aporte significativo para el futuro de los pueblos latinoamericanos.

Los argentinos votaremos en pocos días, en las PASO, por un modelo de País preperonista, un proyecto para pocos , sin industria sin ESTADO Presente , sin políticas inclusivas con millones de hombres mujeres y niños en la extrema pobreza, o un PROYECTO NACIONAL dónde la Patria tenga el valor que su palabra significa, una Nación donde su pueblo es FELIZ.

No hay patria si su pueblo no se dignifica día a día, con industrias que generan trabajo genuino, salud, vivienda, y educación para TODOS . Por eso hay que comprometerse, hay que salir a militar, a convencer a todos los que en algún momento nos acompañaron y por circunstancias diferentes, tomaron otros caminos, a que nos volvamos a juntar y seamos mejores que antes, y fortalecer a los que aún, en situaciones adversas, mantuvieron banderas en alto como faro en la oscuridad para las nuevas generaciones.

VOLVER MEJORES ES NUESTRO GRAN DESAFÍO. POR ESO ESTE DOMINGO YO ME COMPROMETO A SER MEJOR QUE AYER, A TENER ,MAS AMPLITUD SIN RESIGNAR LO IMPORTANTE , A VISIBILIZAR DONDE ESTA LA CONTRADICCIÓN PRINCIPAL, A OCUPARNOS DE LOS MAS NECESITADOS.

Y FUNDAMENTALMENTE, POR LOS QUE MENOS TIENEN , A CAMBIAR, EN SERIO, CON MAS Y NUEVOS DERECHOS PARA TODOS Y TODAS. .ES POR TODO ESTO Y MÁS AUN ,QUE ESTE DOMINGO 11 DE AGOSTO, EN LA PLATA LOS CONVOCO A VOTAR A ALBERTO Y CRISTINA , A AXEL KICILLOF Y MAGARIO Y AL COMPAÑERO LUIS ARIAS COMO FUTURO INTENDENTE DE LA PLATA..




0 Comentarios