A Macri no le alcanza con el fraude, ahora va por la compra de votos, y así, ordena a sus "alfiles" pagar votos, con la plata que pide prestada al FMI, y que debemos pagar todos los argentinos. 

Se van destapando casos, como en Tucumán: un productor agropecuario, perteneciente a "Juntos por el Cambio" ofrece $5 mil a sus empleados para que Macri llegue al ballotage.

Se viralizó un audio en el que Gonzalo Blasco asegura que "el bono se pagaría entre el 1 y el 10 de noviembre". "Se lo transmití a mi personal y lo tomó muy bien", se le oye decir en otro tramo del mensaje.


Gonzalo Blasco, un productor agrícola tucumano, ofrece a sus empleados un bono de $5 mil si la fórmula de Juntos por el Cambio llega a la segunda vuelta en las elecciones de octubre.

Un audio de Blasco se filtró en las últimas horas dirigido a sus colegas productores que dice: "En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de $5 mil si Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre".

En otro tramo del mensaje dice que "Yo hoy le transmití a mi personal y lo tomó muy bien, estaban contentos, me dijeron que me van a acompañar. Esto es muy bueno porque ese voto vale por dos, muchachos. Le restamos uno a ellos -a la fórmula peronista- y viene uno para Mauricio".

Y sobre el final pide que "lo hagan correr boca a boca, no es nada institucional, pero avísenlé a sus vecinos a sus amigos".

Explicó que con el Gobierno actual pudieron trabajar bien y están pudiendo "sobrevivir" a pesar de los vaivenes de la economía mundial y nacional. "Pero con las políticas del kirchnerismo vamos camino a desaparecer". Logicamente, se terminan los esclavizadores. 

Pese a su aclaración, el productor en 2017 fue candidato a Diputado Nacional en la fórmula encabezada por José Cano y Beatríz Ávila por Cambiemos. Antes había sido presidente de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor), cargo al que renunció por la candidatura legislativa. Además, en sus propias redes sociales se mostró apoyando la campaña de Juntos por el Cambio en Tucumán, posando con referentes locales y nacionales de ese espacio.

0 Comentarios