Massa: "La realidad de la heladera va a derrotar al Gobierno".

A una semana de las PASO, el precandidato a diputado cargó contras Smartmatic y aseguró que "el problema de Macri es que sus candidatos lo esconden".

El precandidato a diputado por la Provincia del Frente de Todos, Sergio Massa, se refirió a las graves dudas que hay por el nuevo sistema de recuento de votos y al pedido de apoyo que hizo Macri. “La realidad va a derrotar al gobierno, la realidad de la heladera, del magro peso que tienen las jubilaciones, la realidad del funcionamiento de los hospitales”, advirtió.

Me comuniqué con el secretario de Asuntos Políticos y Electorales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, le advertí por nuestra preocupación y la necesidad de un mecanismo acordado con la Cámara Electoral que estableciera que el mecanismo de publicación de los datos fuera de carácter homogéneo, que cuando sea el 10% de los votos publicados sea de todas las provincias”, explicó , y apuntó a la empresa Smartmatic que “tiene una serie de interrogantes a nivel internacional”.


Respecto al pedido desde las redes que hizo este domingo Macri para que sus votantes le manifiesten su apoyo públicamente, el líder del Frente Renovador aseguró: “Lo primero que hace es una exhortación a sus dirigentes”. En ese sentido, advirtió “el problema que tiene es que los carteles de los candidatos son sin el presidente, el problema que tiene es que sus candidatos lo esconden”.


0 Comentarios