Después de perder por 15 puntos ante Alberto, Macri insistió con la "herencia" y culpó por la suba del dólar post PASO a los ciudadanos por votar al Frente de Todos. “No me puedo hacer cargo”, dijo y le exigió "una autocrítica el kirchnerismo". Sin embargo esa fue una maniobra que siguió enriqueciendo las arcas de él mismo y de sus funcionarios, que se beneficiaron aun más con la suba del dólar en el día de hoy. Por ejemplo, Dujovne se alzó con una ganancia de 88 millones de pesos. Un ministro de economía que desde que asumió no para de robar al Estado nacional, junto con su jefe: Macri y todo ese nefasto equipo , quienes en realidad, son una banda de delincuentes.

A pesar de estar al descubierto,  Un fracasado Macri, sin anuncios ni cambios, pero sí abrazando la irreal esperanza en alcanzar "una segunda vuelta", cuando en verdad, hay serias posibilidades de que los mismos mercados, a quienes solo y únicamente defendió a lo largo de cuatro años, lo saquen del poder y de un plumazo.

Las frases más polémicas. 


Después del duro golpe electoral que sufrió Juntos por el Cambio en las PASO de ayer en casi todo el país y tras la jornada económica de hoy, en la que el dólar se disparó hasta los 60 pesos sin reacción ni contención del Gobierno, Macri reunió a su Gabinete y luego brindó una conferencia de prensa en la que habló por primera vez luego de la derrota: Macri culpó por la devaluación a los argentinos por no votarlo y los amenazó de cara a octubre, le pidió "autocrítica" a la oposición que lo venció por no proponer lo mismo que su espacio político, pero no anunció medidas ni cambios en sus ministros.

Macri lanzó que el "kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo" y que esa fuerza -y no su gestión ni su espacio político derrotado- "debe hacer una autocrítica" por la suba del dólar y la caída de las acciones de las empresas argentinas. "Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy", se quejó el mandatario y dijo que "hoy estamos más pobres que antes de las PASO".

Junto a su candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, Macri dijo que "para que la gente quiera venir a invertir debería haber una autocrítica del kirchnerismo".

Y se lavó las manos. "Yo no manejo los mercados, los mercados son gente que decide invertir", se desligó, y apenas dijo que buscará "ayudar en lo que pueda”. A pesar de la expectativa, no hizo ningún anuncio ante la devaluación y se limitó a decir que instruyó al "equipo económico" para que "estudie y prepare medidas".



0 Comentarios