Alberto sigue sumando apoyo internacional y esta vez mantuvo una importante reunión el presidente de Perú


El candidato presidencial del Frente de Todos se reunió con el líder peruano Martín Vizcarra para analizar los desafíos y los trabajos que ambos países tendrán por delante desde el 10 de diciembre. Fernández considera clave el vínculo con los países que tienen salida hacia el océano Pacífico.


Tras el encuentro en Santa Cruz de la Sierra con Evo Morales, Alberto Fernández continuó su gira por la región y mantuvo una importante reunión con el presidente del Perú Martín Vizcarra. El candidato del Frente de Todos destacó el "vínculo histórico de fraternidad" que Argentina y Perú han mantenido a lo largo de la historia.

Fernández llegó acompañado de Felipe Solá y Santiago Cafiero donde fue recibido por el actual mandatario Vizcarra. El dirigente más votado en las PASO presidenciales considera clave la relación con los países que tienen salida al océano Pacífico para fortalecer los lazos comerciales entre Lima y Buenos Aires.


Uno de los ejes centrales de la conversación fue sobre el futuro de la unidad latinoamericana. En ese sentido, Vizcarra mostró señales de apoyo a Fernández y lo invitó a que vuelva a Perú para la fiesta del Bicentenario de 2020.


0 Comentarios