Luis Arias desenmascaró al gobierno por los tarifazos y el caso Santiago Maldonado

Durísimas declaraciones del magistrado en una imperdible entrevista con Rodo Herrera en el programa Impacto Político (C5N).

"Como último intento para achicar la diferencia de las PASO, el gobierno pospuso un nuevo aumento de tarifas para después de octubre, que repercutirá además por el aumento del dólar y, como han hecho hasta ahora, van a proteger el derecho de las empresas y no de los usuarios, dejando una bomba de tiempo para el próximo gobierno" manifestó el ex magistrado..

Luis Arias, estuvo como invitado al programa de C5N "Impacto Político" conducido por Rodo Herrera. Allí, alertó sobre la revancha de las empresas de combustibles, luz y de gas por el congelamiento hasta después de las elecciones de octubre.

Advirtió que "hoy la gente está en un estado de indefensión. Mucha gente saca los medidores y quienes compran garrafa social no la consiguen", remarcó.

Además, habló sobre la "reparación histórica", una política del gobierno macrista que finalmente no benefició a los jubilados.

Por otra parte, apuntó contra la ministra de Seguridad patricia Bullrich y el accionar de Gendarmería en la represión en Cushamen que terminó con la muerte de Santiago Maldonado.




0 Comentarios

Back To Top