Las "vacaciones espirituales" del Ministerio de Desarrollo en medio de la crisis económica.


Miles de personas protestaron durante toda la semana para pedir la emergencia alimentaria y no fueron atendidos por Carolina Stanley. Aseguran que sus funcionarios se fueron al norte del país para una insólita actividad.  


La última semana estuvo marcada por el pedido de distintos sectores para que el gobierno nacional declare la emergencia alimentaria. El reclamo fue realizado por gobernadores, por la Iglesia Católica, por sindicalistas y por miles de hombres y mujeres de organizaciones sociales que acamparon frente al Ministerio de Desarrollo Social sin ser recibidos. 


Pero, ¿qué hacían los integrantes de la cartera que conduce Carolina Stanley? Según reveló el periodista de Perfil Ezequiel Spillman, se fueron a una especie de "vacaciones espirituales". 

"En medio de la crisis social y los piquetes, un grupo de funcionarios del área social de gobierno nacional no tuvieron mejor idea que encarar un retiro espiritual en el norte argentino organizado por Matias Kelly, secretario de Economia Social", contó el periodista a través de redes sociales.

Relató que la ministra no estaba al tanto de los hechos y que el evento fue organizado por el amigo de Elisa Carrió,  Mario Quintana. 

El ex asesor presidencial de Macri ahora es candidato a senador suplente de Martín Lousteau, por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

"Kelly es reconocido por las organizaciones sociales por trabajar en medias en su oficina y por delegar el trato cotidiano en otros", remató Spillman.

0 Comentarios