Nueva encuesta: Alberto le saca 30 puntos a Macri


Un sondeo realizado los primeros días del mes revela que Macri baja su porcentaje en la elección general y el candidato del Frente de Todos supera holgadamente el 50%. Se achica la diferencia que el macrismo obtuvo en Córdoba.  


En las últimas horas se conoció una nueva encuesta post PASO que reveló que Alberto Fernández le saca 30 puntos de ventaja a Macri en la elección del 27 de octubre. La misma se realizó entre el 1 y el 2 de septiembre. 

El sondeo de CB Consultora ubica al candidato presidencial del Frente de Todos con una intención de votos del 54.3%. Mientra que Macri solo obtendría un 26.6%, lo que refleja una caída de más de 6 puntos comparado con el resultado que obtuvo en las PASO. 

"La imagen de Macri se encuentra en los mínimos históricos, con el 25,5% de aprobación y 69,8% de desaprobación", explicaron desde la encuestadora. 

También aseguraron que apenas un 65,2% confirma que irá a votar en octubre y un 13,6% dice no saberlo.

Es decir que de acuerdo a estos datos difícilmente se produzca un incremento importante de la asistencia respecto a las PASO, cuando votó casi el 76% del electorado. 


0 Comentarios