Tuvo que renunciar Miguel Braun, primo de Marcos Peña, quien fue el funcionario que trató de "hijo de puta" a al futuro presidente: Alberto Fernández.

Mientras que la ministra de "Seguridad", Patricia Bullrich,  se la pasa persiguiendo a usuarios de Facebook que posteen leyendas en contra de Macri, los denuncie penalmente y los lleve a juicio, lo que resulta, como mínimo, un accionar ridículo hasta despreciable, los integrantes del "equipo más nefasto de todos los tiempos en la Argentina" disparan agravios por doquier, sobrepasados de impunidad, una impunidad que tiene como fecha de vencimiento el próximo 27 de octubre.


El agresor es primo de Marcos Peña y ocupaba uno de los máximos cargos relacionados al comercio en la Argentina. Días atrás había asegurado que "al kirchnerismo le gusta el cepo", poco antes de que sea implantado por el macrismo. 


El secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, Miguel Braun, renunció a su cargo semanas después de haber insultado a Alberto Fernández a través de redes sociales

El primo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, se había hecho eco del tuit de un usuario de la red social  que trataba de "hijo de puta" al candidato presidencial del Frente de Todos. 

Estos son los agravios que twittearon los funcionarios macristas:



"Hoy día llegué a una sabia conclusión de que Alberto Fernández y todo su grupete son unos hijos de re mil putas que se cagan en la estabilidad del país con tal de ganar elecciones", fue la frase de Diego Hartfield que compartió el ahora ex funcionario.



"Cuando una familia argentina decide comprar dólares para proteger sus ahorros, se contabiliza como 'fuga de capitales'. Nosotros creemos que los argentinos tienen que decidir libremente cómo ahorrar. Al kirchnerismo le gusta el cepo", enfatizó.

Pocas días después el control de cambios fue instaurado por su propio gobierno.


Miguel Braun es propietario de la exportadora de quesos Pampa Cheese, director del Banco Ciudad y sobrino de Federico Braun, el dueño de La Anónima, la cadena de supermercados que monopoliza el mercado en la Patagonia desde 1908.



0 Comentarios