La pregunta es: ¿están convocados los 14 millones de pobres generados por este gobierno?


Macri dará este sábado el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede (fundir el país en 4 años, es lo que se olvidaron de agregar en la consigna), organizado en 30 ciudades del país, en las que anunciará medidas para la clase media, que obviamente jamás va a cumplir, y son parte de la saga de mentiras que emitió a lo largo de una gestión que culmina con la Argentina en default, el 35, 1 de desocupados, y 14 millones de pobres. 

Esta vergonzosa marchita es el último manotazo de ahogado para quien quiere imponer que los argentinos no registren la realidad, como parte de una inútil estrategia para revertir la derrota  electoral por paliza que recibió en las PASO. y de cara a los comicios del 27 de octubre.


La primera de las movilizaciones que Macri encabezará hasta la elección presidencial será a las 17 en Barrancas de Belgrano, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió. Patética trilogía.

La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes, a las 17.30, desde la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.

Faltan 29 días para las elecciones, el conjunto del pueblo argentino cuenta los días con gran esperanza y con el afán de liberarse de una banda de delincuentes que se apoderó del poder durante cuatro años, a través de estafas electorales, contínuos engaños y disciplinamiento, mediante represión.

Macri tiene los días contados en el poder, es raro que sus asesores y especialmente su "gurú", no le hayan avisado. Y por otra parte, que después de que vuelva a ser un "ciudadano" común, tampoco le hayan avisado que va a tener que dar sendas cuentas en la Justicia, la justicia que van a reclamar 44 millones de argentinos.


0 Comentarios